Avance Real

Consultoría y capacitación en gestión de proyectos.

Nuestros profesionales con certificación PMP del Project Management Institute (PMI) poseen extensa experiencia en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. Entre otros muchos servicios, su empresa puede confiar en Avance Real para:

Revisión de los procesos de gestión de proyectos utilizados por la empresa; Reporte de oportunidades de mejora en el proceso de gestión; Soluciones para mejorar el proceso de gestión y control; Soporte en la implementación de nuevas herramientas, procesos y procedimientos; Manejo de cambios en proyectos; Análisis y manejo de riesgos.

FacebookTwitterLink

En esta presentación en formato de diapositivas te describimos los principales componentes del programa TILOS.

No es un curso regular y no tiene el formato de un curso de Avance Real, pero creemos que es buena información para tener a mano.

En este curso aprenderás los fundamentos de la planificación de proyectos de construcción.

Incluídos los proyectos de construcción lineal, como por ejemplo: carreteras, túneles, ferrocarriles, líneas de transmisión, etc.

El programa de Trimble para planificar proyectos de construcción lineal:

Gasoductos, oleoductos, carreteras, túneles, ferrocarriles, líneas de transmisión eléctricas, gasoductos, minería, caminos, etc.

Inscríbete hoy

El Nivel Avanzado TILOS, el programa más poderoso de programación de proyectos de construcción lineal. Con todas las herramientas para una planificación profesional.

No te detengas, aprende y sigue avanzando en tu carrera.

Pronto disponible

El informe de proyecto es la herramienta central del plan de comunicaciones de cualquier proyecto. Es vital para conocer el estado de este en un dado tiempo. Allí se resume el avance de los trabajos y se compara con el plan original para verificar que no haya atrasos innecesarios ni costos que excedan el presupuesto.

TILOS es Tiempo-Distancia + Gantt en tiempo real.

Tradicionalmente los planes de ingeniería y procura para proyectos de líneas de conducción se desarrollan en cronogramas del tipo diagrama de Gantt. Este usa el método del Camino Crítico para analizar el desarrollo del proyecto.

Si quieres saber más, presiona la tecla para enviarnos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad.